Praxiz- Perdona, ¿Tienes Cambio? [2oo8] (VERSION OFICIAL "LEER INFO")

¡ATENCION!: Hemos sido informados via privada por los integrantes de Praxis especificamente Joanarman, que el disco nuevo Perdona Tienes Cambio posteado aqui en Hip Hop Line era una version NO OFICIAL del mismo, siendo ese unos previos sin acabar que por algun motivo desconocido se colo por la red.. De igual manera ha sido corregido y PRAXIS nos han dado el link del disco "OFICIAL" de Perdona tienes Cambio?, sin alargar mas el tema pueden seguir disfrutando de este material el cual ya esta en version "OFICIAL", cumpliendo con informarles y colaborar con la gente de PRAXIS me despido.. PAZ.!!

Hip Hop Line trae esta vez uno de los discos mas esperados en la escena del Rap, Después de su "¡Rómpelo! " el grupo formado por Joanarman y Droi nos traen su primer larga duración con el nombre de "Perdona, ¿Tienes cambio?"

Un trabajo de 16 cortes en los que colaboran The Procussions, Braille, Nikoh E.S y Greenjade, más alguna aparición especial de Cres y El Pibe. A nivel de producción musical, ésta cayó sobre Back Pack Music (Praxiz, QSlater, Flowtizta, Javi Metal), que ha contado con instrumentación real y los scratches de DJ Wesh y DJ Keal.



Tracklist:

1. Hola
2. La nación
3. Fauna y flora
4. El nuevo
5. Ser uno mismo (Con The procussions)
6. Sal del sistema
7. Que te vaya bien
8. Temores
9. Sobrenaturales (Con Braille y Nikoh E.S.)
10. Sólo piensas en lo único
11. Hoy me siento Rap
12. Rómpelo
13. Pop
14. No levantéis las manos (Con Greenjade)
15. Primer amor
16. Camina

Descargar/Download