Oscar a Secas - La Saeta Se Detiene [2009]

Por fin podemos permitirnos escuchar el primer Lp de Oscar a Secas disco que se grabó en Zaragoza durante 2007 y tras un largo tiempo de espera por fin en 2009 vera la luz con el sello Muffin Records.El disco esta producido íntegramente por Hazhe, lo que le da un nivel de calidad instrumental fuera de lo común, así como las colaboraciones al micro junto a su familia Fuck Tha Posse, Gran Purismo desde Suiza ó Aniki desde Barcelona,aqui os lo dejamos y que lo disfruten.



Tracklist:

01. Intro TIC
02. Hechos de otra pasta
03. Lenguaje de números
04. Detrás de mi
05. Lágrimas de sangre (con Alejandro Monserrat y Paqui Medel)
06. A mi me (con Hazhe)
07. Me mantendré (con Johann)
08. Prestigio (con Sharif, Karty er nene, Johann, Rap'susklei y Hazhe)
09. Ya llevo tiempo
10. Interludio
11. Quién soy (con Sharif y Hazhe)
12. Se muere la paz (con Granpurismo)
13. Eterno fugaz (con Aniki)
14. Mi gente
15. Interludio
16. Se gun dos (con Hazhe)
17. Outro TAC


Descargar/Download