HIP HOP LINE 3.0

Una vez mas, Hip Hop Line se renueva para adaptarse al creciente ritmo de la red.

Aquí estamos de nuevo para reafirmar nuestra presencia y ahora mas fuertes que nunca, con estos renovados aires esperamos atraer la atención de muchos nuevos usuarios y agradar a los ya existentes.
Con la versión 3.0 de la página llegan muchas novedades, además del renovado diseño y el nuevo logo de la página. Entre estas novedades tenemos el renovado sistema de menús que facilitará un rápido acceso a nuestros foros, tambien estamos inaugurando nuevas secciones que pronto podrán conocer, el nuevo y mejorado reproductor ahora les permite escuchar las canciones de vuestra elección y cuantas veces quieran. Han habido mejoras también en el código general de la página, ahora la navegación por esta es mucho mas rápida y sencilla, ademas de intuitiva. Estad todos atentos porque durante las siguientes semanas se vendrán muchos otros nuevos cambios.

Gracias a todo el Staff que ha colaborado activamente en la creación de la nueva Hip Hop Line, y sobre todo gracias a ustedes los usuarios, todo esto lo hacemos por nuestros usuarios y para brindarles lo mejor del hip hop cada día.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad, envíanos el enlace de tu blog o website y serás agregado a nuestra comunidad y aparecerás en la lista de Webs Recomendadas.

Por lo pronto te invitamos a que comentes en nuestros foros las novedades de la nueva Hip Hop Line y nos cuentes todas tus sugerencias y lo que piensas sobre los nuevos cambios, puedes hacerlo AQUÍ

Gracias a todos, la Administración de Hip Hop Line