Entrevista a MC Klopedia aKa Vendetta

Hip Hop line desea iniciar el 2010 con pie derecho, aquí les dejamos una cyberentrevista con Mc klopedia a.k.a Vendetta integrante de la agrupacion séptima raza deVenezuela.



1. ¿Cómo inicia MCKLOPEDIA en el hip hop?

Me inicie hace ocho años en Barquisimeto, una ciudad grande a unas cuatro horas de la capital. Despúes de haber escuchado (La Corte ) una agrupación bastante fuerte en ese tiempo aqui en Venezuela



2. ¿Cualés fueron tus influencias?

Toda la música y las experiencias personales son mi influencia. Si te digo grupos serían Wu-Tang ,KRS-ONE, Saian Supa, te digo estos por citar algunos, pero es toda la musca que pasa por mis oidos



3. Como ves el Hip-Hop en Venezuela?

Con dos caras, una de personas que trabajan y no hablan y otra de personas que hablan y no trabajan


4. ¿Cuáles son tus proyectos proximos?

"Rebelión" con mi agrupación; Séptima Raza. Y en solitario "El Mundo Trás La Máscara"


5. Un momento inolvidable en tu vida

Soy una persona que recuerdo mucho las cosas que me marcan, creo que siempre recordaré a la gente que me subestimo y que luego me aduló, y a la que esta desde el pricipio dandome fuerza. Puntualmente un momento inolvidable fue, cuando regresé de España y conocí a mi hijo nunca olvidare el choque de emociones que sentí en ese momento.



6. ¿Qué experiencias te han dejado los viajes a México y a España? 

Darme cuenta que hay mucha gente que cree en mi y me sigue y a la que le debo respeto; con la que tengo un gran compromiso. Sentir que pertenezco a un grupo muy pequeño de gente dotada con un don excepcional lo que me ha dado mucha fuerza y a alimentado mi autoestima, no mi ego.



7. ¿Qué piensas con respecto al veredicto final en la última edicion de la batalla de los gallos?

Creo que Noult merecía la victoria, pero, tambien sé que su ventaja en la final puede parecer imperceptible para mucha gente.En realidad a estas alturas de mi carrera me dan igual los veredictos, títulos o denominaciones, que den un estatus. Creo que lo más importante es el respeto y eso no se obtiene solo rapeando, bien uno debe ser buen músico pero mejor persona.



8. ¿Qué piensas del Rap en España?

Lo mismo que de el rap en Venezuela, jajajajaja, no en relidad creo que tienen una industría muy desarrollada. Aunque no tienen difusión en la radio y se mueven en un medio un poco underground, pero han llegado tan lejos que en este lado del charco se oyen mucho más que nosotros como latinos allá



9. Si pudieras dar un consejo a los jóvenes que están iniciando en el Rap, ¿cual sería?

No tomen como ejemplo la imagen de nadie, sigan solo lo que su corazón les dicte y respeten a todos por igual si quieren ser respetados.



10. Algo que le quieras decir a la gente que te sigue

Gracias y que Dios me los bendiga.



Hip Hop Line agradece tu tiempo.

Yo el de ustedes por buscarme y tomarme en cuenta


" Comenta aqui esta entrevista"