HIP HOP LINE PRESENTE EN EL HIPNOTIK FESTIVAL 2009

Tal como indica el titulo Hip Hop Line asistio al evento de Hipnotik realizado en barcelona gracias a la invitacion gratuita de parte de los organizadores, antes de continuar el staff de Hip Hop Line agradece enormemente a todo el equipo de Hipnotik Festival por sus acreditaciones al evento y permitirnos disfrutar de este show, ya que pudimos apoyarlos con nuestra asistencia y ademas nos permitieron ver esta movida mas de cerca, abriendonos un poco mas para seguir creciendo.Ya que mis compañeros del Staff no pudieron asistir debido a la distancia, contaron conmigo para asistir en nombre de la pagina y obtener una vista mas PROPIA del evento, dare una breve opinion respecto al evento y el dia que estuve alli para presenciarlo. A las 5 de la tarde dieron lugar las batallas entre Mc's la mayoria muy jovenes y no tan conocidos en la escena, entre los que mas resaltaban se encontraban Mc's como Mowlihawk conocido por sus maquetas y participacion en la Red Bull Batalla de los Gallos y el M'c alicantino Arkano que con tan solo 15 años este fin de semana gano la Red Bull Batalla de los Gallos 2009 y sera quien represente a España en la Internacional, como Speaker en el evento estuvo Demo y en mi opinion que se dedique hacer rap, en el jurado habia gente como May y Noult, despues de algunas batallas dieron a comenzar los conciertos cuya 1ra presentacion fue de Jazzy Rizzla un grupo barcelones que para la mayoria del publico era desconocido y que se supo ganar sus aplausos y respeto con buenos Beats y buenos temitas.




Mowlihawk:




Demo:



Jazzy Rizzla:


Despues de la larga espera (ya que Jazzy Rizzla se me hizo eterno) aparecieron para reventar el escenario Duo Kie que con su locura, desmadre y buen humor, empezaron la fiesta y el buen Hip Hop hardcore al que nos tienen acostumbrados.Una ves terminado y notando el cansancio de mis pies de tantas horas de pie a la espera de mas actuaciones aparecio el Chojin con su estilo y sus buenos temas, aunque la gente ya andaba algo cansada fue de los menos obazionados junto a Jazzy Rizzla yo creo, pero estuvo bastante bien.Ya otro de los esperados por la mayoria de la gente, por fin! aparecio Rapsusklei junto a Karty el nene y Oscar a secas y fueron de los mejores aunque Rapsusklei me parecio algo flojo, debo decir tambien que ver a Karty el nene en directo es de lo mejor ya que personalmente me gusto bastante.Y la ultima y mejor actuacion despues de larga espera y cansancio los 2 hermanos sevillanos Tote King y Shotta cerraron la noche rompiendo el escenario y la gente que se los comia sin duda fueron de los mas esperados de todos, agrego que Shotta en directo tambien me gusto bastante ademas se marco 1 tema de adelanto acapella que lo partio demasiado. Y nada una ves acabado el evento debo decir que no tuvo nada que ver respecto al año pasado, esta vez la organizacion y el orden se ha trabajado algo mas.No pudimos asistir al sabado dia 12 por motivos personales, pero me quede con las ganas de muchisimo mas, sin mas que decir aqui dejo mas fotos.

Duo Kie


TOTE KING Y SHOTTA:


Gracias tambien a todos mis compañeros del Staff por contar conmigo y haberme dado la oportunidad de disfrutar de este evento.Los que haigan asistido aqui pueden comentar vuestras opiniones y los que no simplemente puedan comentar acerca de este evento..

MERCAT DE LES FLORS 'LUGAR DEL EVENTO DEL DIA 11'

Sin mas los invitamos a que discutan y opinen sobre el evento en nuestros foros haciendo click AQUÍ