¡La Hiphoplife ya es una realidad!

Fuente:Hiphopteca

Todos teníamos ganas de engancharla, y este agosto se nos ha hecho más largo que un día sin pan. Pero por fin ya está en todos los kioscos. Como se puede leer en la nota de prensa que nos han hecho llegar es “una nueva publicación volcada con la cultura hip hop que, además, no perderá de vista el entorno urbano y la sociedad en la que se desarrolla. Una revista hecha por verdaderos conocedores del medio y amantes del movimiento con un espíritu y ánimos renovados”. Como arranque han decidido dar su portada a los CPV el grupo que marcó un antes y un después en la historia hip hop de nuestro país. Además entrevista con DJ Premier, un reportaje repasando los 25 años de hip hop en España, y espacio para The Game, Juanito Broders, Eklihpse, Becool, Savkillz, Puppetmastaz, Le Ghost y las habituales secciones dedicadas al graffitti, DJ’s, b.boying, discos, novedosas columnas de opinión y “hasta un espacio de relatos cortos” como novedad.
¿Qué cuantas páginas va a tener? Pues 100 páginas a todo color más un especial de pósters con los 26 más sonados. ¿Cuanta pasta? Pues 2,50 euros.
Por cierto, por si te pillan cerca de donde vives, un par de fiestas de presentación de este primer número:
- Madrid: 5 de Septiembre en la sala The Moon (C/ Aduana, 21), a partir de las 0.00 horas. Con el showcase de Hermanos Herméticos y las sesiones de los DJ’s Pacool y Caution. Presentado por Dobleache.
- Barcelona: 12 y 13 de Septiembre en el CCCB -Área Montana- (Montalegre, 5), dentro del Hipnotik Festival, de 18 a 22 horas. Actuaciones de Trece 14, L.E. Flaco, Demo y Hermanos Herméticos. Presentado por Dobleache.
+ info en hiphoplifemag.com