SFDK - BlackBook (DVD 2008)



El grupo más veterano del Hip Hop en español edita su primer DVD.

Un jugoso recorrido por la historia de SFDK desde los primeros tiempos. Un documento audiovisual que recoge imágenes históricas de la banda, conciertos memorables, opiniones de otros artistas…

Si hablamos de SFDK, hablamos de constancia, dedicación, ilusión, esfuerzo y amor por la música, uno de los grupos mas importantes del Hip Hop en España y pilar básico del Rap Sevillano.

En esta ocasión Sánchez y Zatu han querido repasar toda su trayectoria musical y personal desde 1993 hasta hoy día, mostrándonos una gran colección de imágenes comentadas por ellos mismos y por algunos de los amigos y artistas que, de un modo u otro forman parte de la historia del grupo.

El DVD nos muestra imágenes de sus primeros conciertos, grabaciones de maquetas, sus comienzos en el Hip Hop, influencias y mucho mas, un documento indispensable para entender y conocer mejor al dúo, además de parte de la evolución del Hip Hop en nuestro pais.

Si viviste aquellos años recordaras lo que para muchos fue la mejor etapa del Hip Hop nacional y como ha evolucionado hasta la fecha, para los que no vivieron todo esto, aqui tienen un resumen esencial para conocer cómo surgió parte de todo esto y como un par de chavales de barrio han conseguido hacer historia en el Rap en castellano.

Descargar / Download