Lo nuevo en The Gangsta Zone

Como en The Gangsta Zone queremos ofrecerles el mejor de los blog's, hemos añadido una serie de novedosos servicios que seguramente serán de su agrado, todo esto para que puedan disfrutar del mejor Hip Hop de la web. Aquí les dejamos la lista de los nuevos servicios y una pequeña descripción de cada uno:

-Foro
Es sin duda el mas importante de los servicios que hemos agregado, en nuestro recién creado foro podrán encontrar de todo, desda descargas directas de los últimos discos hasta las noticias mas nuevas del género y un lugar donde se puedan reunir todos los Hip Hoperos de la red, te invitamos a que lo visites.

-Chat
Otro servicio novedoso que les traemos, podrás chatear en directo con cualquiera de los visitantes o simplemente dejarnos un comentario en The Gangsta Zone

-Reproductor
Excelente servicio donde estaremos ofreciendoles constantemente los mejores temas de Hip Hop del momento, ademas con la opcion exclusiva de poder Descargar cada tema, podrás encontrarlo a la derecha de la página.

-Encuesta
Encuesta que iremos renovando semana a semana en donde podrás publicar tu voto sobre el tema del momento.

-Otros servicios
Hemos agregado ademas servicios complementarios como un contador de visita y también un mail de contacto, por ahí podrán contactarnos directamente y todas sus sugerencias y dudas serán atendidas.

Estas son las novedades que hemos agregado a The Gangsta Zone, pero eso no será todo, muy pronto estaremos de vuelta con nuevos y aún mas novedosos servicios.