R.I.P. Pimp C

Como muchos ya saben tristemente en los primeros dias del mes de diciembre ha muerto el gran rapero Pimp C, uno de los mas grandes exponentes de la cultura Hip Hop en America, y es que por cuestiones de trabajo/estudios no hemos podido hacerle un pequeño espacio a su triste y lamentable despedida, desde el dia en que nos enteramos de su muerte nos afecto mucho la perdida de su vida, pues desde hace mucho tiempo eramos seguidores de el Hip Hop de este gran rapero.



Continuando con el relato de su muerte, el antiguo miembro del grupo UGK, Chad “Pimp C” Butler fue encontrado muerto en la habitacion de un hotel por la mañana el dia miercoles 12 de Diciembre segun los reportes.

Pimp C, fue encontrado muerto en su cama en una habitacion del sexto piso.
Los detalles todavia siguen apareciendo.
Un representante de Pimp C confirmo su muerte y pidio que, “que por favor todos respeten a su familia y a todos aquellos cercanos a el en este momento y que se abstengan de los rumores y palabrerios.”

Por fuentes extraoficiales se escucharon rumores de que su muerte fue por sobredosis de drogas, pero luego de unos 3 dias de su muerte aun se buscaban respuestas a su tragica muerte, ya que aseguran que el rapero era lo suficientemente conciente como para morirse de una simple sobredosis de droga.

Pimp C nacio en la zona de Buena Vista de Port Authur, Texas. Su primer grupo de rap fue formado a finales de los ‘80 y se llamaba Mission Impossible junto a Mitchell Queen, Jalon Jackson y Bernard “Bun B.” Freeman.

Queen y Jackson se fueron y Pimp C y Bun B formaron el legendario duo Underground Kingz (UGK).

UGK lanzo su album debut The Southern Way en 1992, el cual los llevo a firmar ocntrato por 5 albumes mas con Jive Records.

Pimp C hizo muchas colobaraciones notables, incluyendo “Sippin on Some Sizzurp” de Three 6 Mafia y ademas participo en uno de los mayores hits de Jay-Z, “Big Pimpin’.”

Solo resta decir R.I.P Pimp C, de parte de The Gangsta Zone!.