Dlux - Despues De La Marea

Aqui les dejamos el primer disco de Dlux, aunque no es un disco nuevo y tengo en mi Server el ultimo disco de Dlux, preferi dejarles este album Despues de la Marea, porque para mi es su mejor trabajo, canciones como Este Error y Mis Dias, me hacen quitarme el sombrero y ameritar el merecido respeto a estas estilosas chicas, que saben currase en el Hip Hop sin usar un lenguaje violento.. PAZ!!

TrackList:

1- Intro
2- Alguien
3- Si me esperas
4- Este error (con El Disop)
5- Payasos
6- Hubo muchos más
7- Don’t tell your mama
8- Nada personal
9- Mi cuerpo
10- Leyenda 11
11- Que te vaya bien (con Eddine Saïd)
12- Respeto
13- Mis días (con Flavio Rodríguez y Nach)
14- Después de la marea

Descargar/Download

------------------------------------------------------------------