Los Aldeanos - 26 Musas (Cuba)

Mas y mas Hip Hop de Cuba es que estos brothers Los Aldeanos saben como hacerse gustar por el publico, y a mi me parte este grupo, aqui les dejo este tercer disco de los antes nombrados titulado 26 Musas, algo que tienen Los Aldeanos es que son de los pocos que sacan cada disco mejor que el anterior y no se estancan en lo mismo, podran notar los que allan bajado los 3 discos de ellos, que la cancion Pity Pity Fu sale en dos disco en Poesia Esposada y en 26 Musas, bien originalmente la cancion es de 26 Musas fue que al momento de subirles el disco de Poesia Esposada yo desconocia este nuevo Disco y como tenia la cancion suelta se las coloque alli, recuerden que en nuestro foro podrean obtener acceso a la discofrafia de Los Aldeanos, dejen su comentario en agradecimiento.. PAZ!!



Tracklist:


1. Aldeano Y Raudel (Comision Depuradora)
2. Angeles
3. De Pikiti Pakiti
4. Dedicado
5. El Joven Fantasma
6. Hay Gentes
7. Julito
8. Mi filosofía
9. Mi Hermano
10. Mi Historia
11. Desiciones
12. Mi Rap
13. Nena
14. Nuestros Hijos
15. Mi Pueblo
16. Niña Confundida
17. Perreo No
18. Pity Pity Fu
19. Se Te Fue El Tour
20. Toy Pa Viejas

Descargar/Download