Lo nuevo en The Gangsta Zone

Ya estamos nuevamente 100% operativos. Durante el día de ayer estuvimos realizando una serie de cambios y mejoras en el blog que esperamos que sean de tu agrado, a continuación te nombramos lo nuevo en The Gangsta Zone:

El cambio que consideramos mas importante, a partir de ahora para descargar un contenido será necesario estar registrado en el foro, al tener una cuenta en e Foro de The Gangsta Zone tendrás acceso inmediatamente a todos los discos y contenidos descargables que ofrecemos día a día, como también podrás compartir con los demás usuarios y postear todo tipo de temas que sean de tu interés.

Nueva sección Video Zone, en la que podrán encontrar a diario los videos del momento relacionados con el Hip Hop, la mantendremos actualizada día a día con lo mejor.

Reestructuraciones varias en los menús del blog, tal vez no se note mucho, pero hemos aplicado una serie de reestructuraciones para hacer mas fácil la navegación por el blog y que el acceso a sus diferentes contenidos sea mas rápido.

Nueva imagen en el logo, hemos decidido empezar el nuevo año con nueva imagen en nuestro logo, esperamos que la nueva imagen sea de tu agrado.

Todavía faltan cosas por hacer y agregar, pero lo más importante ya está hecho, así que en los próximos días estarán viendo nuevas e interesantes cosas en el blog.

En The Gangsta Zone queremos traerte lo mejor del Hip Hop de la mejor forma, por eso siempre estamos en busca de nuevas mejoras para nuestro site, a todos queremos dar las gracias por la paciencia brindada y esperamos que el blog siga creciendo junto a ustedes día a día.

DJ Fresquet y Mc LAX